Badeño Héctor Grau Domínguez nombrado comandante de la FTC

El presidente de la república, Horacio Cartes nombró este lunes 29 al coronel DEM Héctor Grau Domínguez como nuevo comandante de la Fuerza de terea Conjunta en reemplazo del Gral. de Brigada Julio Gerardo Balbuena. El flamante Comandante que alguna vez ya fue vocero de la FTC, es miembro de una conocida familia de Capitán Bado y egresó como Bachiller de un colegio privado de Pedro Juan Caballero.
Según informa la Dirección de Comunicación Social de las Fuerzas Militares, el Presidente Cartes dispuso el nombramiento del Coronel de Estado Mayor (DEM) Héctor Alcides Grau Domínguez, en reemplazo del general de Brigada Julio Gerardo Brugada Brizuela como oficial a cargo del Comando de Operaciones de Defensa Interna, también conocido como Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
PUBLICIDAD:

El cambio, según el reporte, obedece a la recomendación realizada por el general del Aire y comandante de las Fuerzas Militares Braulio Piris Rojas, ante la necesidad de optimizar la coordinación del ambiente operacional en el terreno en busca de resultados positivos.

Cartes agradeció a Brugada Brizuela por los servicios prestados a la Patria y le deseó éxitos en sus gestiones al nuevo comandante, en el desempeño de sus funciones.Adigital.

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….