Aspiró cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar y fue deportado

Un británico de 35 años fue echado de Colombia donde vivía con su novia y sus dos hijos. Dijo que solo lo hizo por “respeto” al líder del Cartel de Medellín. Hace ocho meses recibe amenazas de muerte.

OSADO. Insólito momento en que aspira cocaína sobre la tumba de Escobar.INFOBAE

Stephen Semmens (35) es un galés que se atrevió a algo insólito. El turista británico fue, nada más y nada menos, hasta la tumba del mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar, ubicada en Itagüi, Colombia, y aspiró cocaína sobre sus restos.

El muchacho se tomó unas cuantas fotos y hasta hizo un video en el que se lo ve feliz drogándose sobre el capo narco de Colombia.

Según expresó tiempo después, solo quiso dar una “muestra de fanatismo y respeto” hacia el líder del Cartel de Medellín, pero su osadía le salió muy mal. Semmens tuvo que permanecer mucho tiempo escondido debido a la ola de rabia e indignación que desató.

Desde entonces, el extranjero vive un verdadero infierno. La policía lo encontró y lo echó de tierras colombianas, donde vivía con su familia. Esta equivocada acción le costó al hombre estar separado de su novia y sus dos hijos.

“Fue divertido en el momento pero ahora estoy avergonzado. Dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país”, dijo a medios internacionales.

Pero eso no es todo. El turista recibe amenazas de muerte hace meses, a pesar de que haya abandonado el país.

“Me envían amenazas de muerte por Facebook, dicen que me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso me duele”, expresó.

Stephen quiere disculparse con la población de Colombia y volver a estar con su familia.