Frontera

AMAMBAY….Águila de la Gobernación “voló a otro nido”

Mudan polémica escultura.

La feroz águila que estaba frente a la Gobernación de Amambay llamativamente fue desalojada y llevada en una camioneta, ayer.

La escultura fue objeto de muchas críticas desde que fue colocada en 2015, durante el mandato de Pedro González, gobernador saliente. Para unos simbolizaba poder, mientras que para otros no representaba precisamente eso, ya que el águila es considerada la reina de las aves de rapiña, entre otras cosas.

La mudanza del ave “para otro nido” llamó la atención de todos y ya empezaron a especular cuál será su próxima parada, según reportó el portal La voz del Amambay.

La figura retirada fue hecha como parte del proyecto de construcción “Palacio de Gobierno”, por lo que se cree que habría sido pagada con la plata del Estado. Las fotos se viralizaron en las redes.
EXTRA.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba