Frontera

Alquiló su cuerpo por una noche (US$ 22.000) y Tributación le exige información: ¿Quién le dio?

modelos y faranduleras están en la mira en lo que respecta a la aclaración de sus bienes e ingresos.

HOY

El mismo fue abordado en la radio 730 AM, luego de que Pamela Vill diera a conocer que obtuvo US$ 22 mil, por alquilarse en la noche del 14 de febrero, Día de los enamorados. Con esa suma, la farandulera adquirió un vehículo 0 Km.

“La señorita tuvo que haber declarado ese ingreso de 22 mil dólares en algún lado porque se convierte en lo que la ley tipifica como otros ingresos”, expresó.

Domínguez aseveró que investigarán el caso de la también exboxeadora y tendrá que responder.

“Si ella recibió realmente ese monto está obligada a en inscribirse al impuesto a la renta personal, claro que vamos a hacer la verificación nosotros y le vamos a pedir explicaciones”.

El viceministro manifestó su rechazo a este tipo de acciones, presumidas en medios generalmente por mediáticos y altos empresarios. “Estas cosas son indignantes y tenemos que dar los pasos y adelantarnos”.

Resaltó los controles que vienen realizando en varios sectores como el agropecuario y el del fútbol, y acotó que el ámbito farandulezco no quedará exento.

“Vamos peinando todos los sectores con capacidad contributiva para poder obtener el recaudo que corresponde para que no se fugue o se fugue la menor cantidad de dinero posible de la economía pública”.

De acuerdo al Secretario de Estado, el trabajo de seguimiento tributario es lento pero en la actualidad está mucho mejor en comparación a 10 años atrás, principalmente en lo que respecta a la formalidad y a la transparencia.

“Le pido a la ciudadanía un poco de paciencia, estamos haciendo el trabajo, no nos quedamos quietos, estamos intentando hacer bien los deberes”, remarcó.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba