ENCUENTRAN A JOVEN DESAPARECIDO EN ACCIDENTE DE PUERTO ROSARIO

En contacto con el Fiscal de Itacurubí del Rosario, Florencio Pereira comenta en Matinal 1+1 (620 AM) los avances investigativos entorno al trágico accidente ocurrido el pasado sábado cerca de la medianoche, en la que dos jóvenes que se encontraban en un bote (canoa con motor) fueron embestidos por una barcaza. El día lunes pasado habían encontrado parte del cuerpo del joven Carlos Larroza y ayer hallaron otra parte. El cuerpo del joven fue alcanzado por las hélices por lo que sufrió un desmembramiento. Procedieron a entregar el cuerpo a sus familiares para que puedan darle una despedida digna.

📍Siguen los trabajos de búsqueda con relación al otro joven desaparecido identificado como Pablo Balmaceda. Los trabajos se hacen de forma coordinada entre la Fiscalía, la Prefectura Naval, la Policia Nacional y civiles de la zona, que aportan datos de acuerdo a su experiencia.

El fiscal refiere que la barcaza fue inspeccionada en Puerto Antequera ya que no se detuvo y no se percataron de lo ocurrido en el momento. Ya se cuenta con los datos de los propietarios de la barcaza o remolcador de empuje. Se tiene las siguientes características: aproximadamente 270 m de largo, iba a 7km/h y contaba con una carga importante. Se presume que el accidente habría ocurrido por una falla en el motor de la canoa, que en un momento dado dejó de funcionar y no dió tiempo a los jóvenes de salir del paso.