En operativos simultáneos detienen a traficantes de cocaína y crack en Zanja Pytá

0
Se intensifica la lucha contra el microtráfico en el norte del país. Agentes Especiales de la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero realizaron una serie de allanamientos en coordinación con el Ministerio Público. En la zona de Zanja Pyta desbarataron dos focos de venta de crack y cocaína.

La comitiva antidroga encabezada por el fiscal Marco Antonio Amarilla se trasladó hasta el barrio Virgen de Caacupé, sitio en el cuál tenían señalados dos puntos de venta de sustancias al menudeo.

En la primera vivienda ingresada fueron halladas 14 DOSIS DE COCAÍNA más 8 PORCIONES DE CRACK, listas para la venta al menudeo. El responsable del ilícito fue identificado como OSVALDO AGÜERO ROMERO, paraguayo de 40 años.

Por otra parte, en la otra casa, los intervinientes incautaron 12 DOSIS DE COCAÍNA y utensilios con vestigios de crack en poder de un hombre identificado como EDISON ORLANDO RAMÍREZ GUILLEN, paraguayo de 41 años.

Mediante las tareas realizadas por la SENAD se logró sacar de circulación una importante cantidad de cocaína y crack para la comercialización en pequeñas dosis dentro del barrio Virgen de Caacupé, continuarán las investigaciones para intervenir más puntos de tráfico en la zona.

Por disposición del representante del Ministerio Público, todas las evidencias junto con los detenidos fueron derivados hasta la base Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero.