Tradición joyera que une a toda la familia

Tania Tabarelli se trata de una tradición joyera de más de 25 años, que hoy cobija a una nueva gene­ración y continúa con­quistando nuevos merca­dos en el país.
Madre e hija se hacen cargo del negocio
Nathalia Llerena

[email protected]
SHOPPING CHINA
PUBLICIDADE

===============================

Desde el corazón de la ciudad de la filigrana y las joyas, Luque, la joyería logró conquistar a miles de personas con una pro­puesta exclusiva de alta calidad y por la constante apuesta a la atención per­sonalizada, logrando que sus piezas se conviertan en elementos dispensa­bles para sus clientes de distintos puntos del país.
ALMOR PARAGUAY
PUBLICIDAD:

SEGUNDA

GENERACIÓN

El éxito consagrado en este tiempo llevó a que la familia Tabarelli expanda el negocio y se arriesgará a habilitar una nueva su­cursal en Asunción hace dos años, específicamente en Villa Morra, una de las zonas categorizadas como el eje comercial de la capi­tal del país.

Es sobre ese punto que toma protagonismo nues­tra emprendedora, Tania Tabarelli, hija, quien tomó las riendas de este nuevo desafío y, a la par de ejer­cer como nutricionista, se encarga del funciona­miento de esta nueva su­cursal.

‘‘Crecí en la joyería con mi mamá y aunque no me dedico al 100% a esto, las joyas son algo que me gustan, además la pasión que mi mamá siente por el mundo de la joyería es como que me transmite’’, relató.

DESAFÍOS

Uno de los mayores de­safíos fue dar a entender a los clientes que estar en Asunción no implicaría que los precios de los pro­ductos subirían hasta las nubes.

Además, explicó que abrir un negocio de este rubro cuenta con sus propias complejidades y dificultades, pues es muy delicado y trabajoso en varios aspectos, ya que se tratan de piezas valiosas y en gran cantidad.

FORTALEZAS

La principal fortaleza de la marca, ya establecida en el mercado, es la ex­clusividad de sus piezas’’. Viajamos constantemente para traer cosas nuevas, ver cómo es la moda en otros países y combinarlos con nuestro propio estilo, para ofrecer algo único a nuestros clientes’’, acotó.

Asimismo, resaltó que otro factor importante es la atención personaliza­da, en ambas sucursales son las propietarias quie­nes, con ayuda de otras asistentes, atienden a sus clientes.

DIVERSIDAD

Otro factor que ha posi­cionado a la empresa es la calidad de sus productos, así como la amplia varie­dad, además de las joyas tradicionales, las exclusi­vas o las personalizadas, también ofrecen regalos empresariales hechos en plata, recuerdos para oca­siones especiales (primera comunión, bautismo, etc.).
5DIAS

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps