Torres corporativas del PLG ya se encuentran operativas

Las torres corporativas del megacomplejo Paseo La Galería ya se encuentran operativas desde la semana pasada, según confirmó Walter Allende, gerente general y responsable de Blue Tower Ventures, empresa desarrolladora del emprendimiento.

“Nosotros ya pusimos operativa la Torre I, que se encuentra pegada al Hotel Sheraton, desde el pasado jueves 5 de enero. La misma ya recibe a sus locatarios, quienes están ultimando detalles en sus respectivas oficinas para estar en pleno funcionamiento”, aseguró el representante.

Resaltó que cada edificio cuenta con 25 pisos alquilables, poseen la mejor tecnología, diseño, seguridad y espacio de acuerdo a la necesidad de sus ocupantes. “Tenemos una buena receptividad de marcas y empresas interesadas, ya que hemos alcanzado una ocupación del 55% de las dos torres, es decir, más de 25 pisos ya están con contratos cerrados”, afirmó Allende.

El directivo apuntó que hoy ya comienza a realizar sus primeras operaciones en la Torre II con el banco Itaú. “Es inminente la ocupación de la Torre II, donde estamos recibiendo al banco Itaú, que desde este lunes ya están ocupando las oficinas y van a ir aumentado dicha ocupación de acuerdo a sus intereses. Con ello, podemos decir que las dos torres ya están operativas”, afirmó.

En materia de diseño, fueron seis los arquitectos, quienes se encargaron del mismo donde se destaca su fachada curva y revestida con un vidriado de alta tecnología. En materia de seguridad, los edificios cuentan con una estructura antisísmica que fue diseñada bajo normas ACI (American Concrete Institute).

Todo el complejo es monitoreado por circuito cerrado en sus áreas públicas, exteriores, estacionamientos y áreas de ascensores. Cada torre cuenta con ocho ascensores de la marca Thyssen Krupp, seis de ellos con capacidad para 15 personas y dos para 20.

INVERSIÓN

En ese contexto hay que señalar que el complejo, ubicado en el nuevo eje corporativo de Asunción, está sobre la avenida Santa Teresa y Aviadores del Chaco, corresponde a un emprendimiento desarrollado por el grupo Blue Tower Ventures, propiedad del empresario guatemalteco Ing. Mario López Estrada, el cual ha invertido 200 millones de dólares y tiene como principales ejes el centro comercial y terrazas (área gastronómica), las oficinas corporativas y estacionamientos.LA NACION

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay