Sector inmobiliario, con varios eventos

Hoy, a las 8:00, se pone en marcha la tercera edición del Foro Inmobiliario, en las instalaciones del centro de eventos del Paseo La Galería. En la oportunidad, conferencistas nacionales e internacionales expondrán temas relacionados al sector.

Abrirá el foro el actual titular de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), ingeniero Raúl Constantino. Entre los temas a ser abordados se cita la inversión privada en infraestructura pública; normativas y regulaciones de la Seprelad aplicadas al sector inmobiliario; inversión institucional y caso de la vivienda de renta y los efectos del desarrollo inmobiliario en la economía, las tendencias comerciales. Se prevé también presentar un estudio sobre el consumo local en términos de productos de índole inmobiliaria.

Asimismo, se expondrán casos regionales del desarrollo de la vivienda.

Amílcar Ferreira, Damián Tabekman, Paulo Kawahara, Javier Parquet y Daniel Correa son algunos de los profesionales locales y del exterior que disertarán en la fecha. Asimismo, se anunció la presencia del titular del Banco Central del Paraguay (BCP), José Cantero.

Otra cita

Este viernes 27 y sábado 28 de septiembre, desde las 11:00, se llevará a cabo el evento “Paraguay invierte”, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mariscal. En la oportunidad, se aplicarán descuentos para varios emprendimientos de índole habitacional, especialmente, según informaron.

Se otorgará además asesoría profesional para comprar o invertir, habrá charlas de interés, networking y más, según anunciaron. ABC