Empresarial

Palacio de Gobierno se llenará de música navideña este viernes

Asunción, IP.-La Oficina de la Primera Dama presentará este viernes 22 un gran concierto navideño denominado “Noche de paz, noche de amor” que ofrecerá a la ciudadanía la oportunidad de disfrutar música navideña y apreciar el arte popular paraguayo en los jardines del Palacio de Gobierno.

La propuesta está abierta a todo el público en el marco de la apertura de los jardines de la sede del despacho presidencial por la temporada festiva, para conocer la decoración navideña tradicional de Paraguay, preparada especialmente con muestras del trabajo de artesanas populares, que engalanan el árbol de navidad y los pasillos del Palacio, con piezas de cerámica, karanda’y, ñandutí y encaje jú.

La apertura de los jardines se dará a las 18:00 y el concierto iniciará a las 20:00. La entrada es libre y gratuita. Los jardines permanecerán abiertos al público de viernes a domingo de 18:00 a 22:00, hasta el 6 de enero de 2019. La dirección del Palacio presidencial es El Paraguayo Independiente e/ Ayolas y O´Leary, centro histórico de Asunción.

Las presentaciones musicales estarán a cargo de la Jazz Band de la Policía Nacional, el Coro de la Universidad Católica de Itapúa (Coruci) y el Coro Infanto Juvenil del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) bajo la dirección de  Marijó Veiga, que interpretarán villancicos o canciones populares que celebran el nacimiento de Jesús y el espíritu navideño.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba