Miles de compradores “invaden” los comercios de Pedro Juan Caballero

Una cantidad impresionante de compradores brasileños, forman fila desde tempranas horas frente a los locales comerciales a fin de ser los primeros en ingresar y asegurar los miles de productos con descuentos de hasta el 70% que están siendo ofertados en la 8ª edición del Black Friday Frontera que se inició el pasado jueves y culmina mañana, domingo.

PUBLICIDAD.

Los centros comerciales como el Shopping China, Studio Center y Vector Celulares entre otros, son los comercios más visitados durante la feria, donde ofrecen grandes cantidades de productos de informática, electrónica y apartes celulares de alta gama que son los productos más apetecidos por los compradores.

En el predio del Shopping China, es impresionante las filas que se forman horas antes de que se abra el local, varios de los compradores brasileños, llegaron a pernoctar en sus vehículos en las inmediaciones del local comercial a fin de ser los primeros en la fila para ingresar a realizar sus compras.

Felipe Cogorno Álvarez, indico vía telefónica, que los productos que están en ofertas con un descuento del 50 %, son de primera línea, además comento que pusieron otros miles de productos con descuentos que llegan al 70 %.

En estos días es imposible obtener una habitación en todos los hoteles de esta frontera, tanto lo de Pedro Juan caballero como la de la ciudad brasileña de Ponta Pora, están totalmente ocupadas.

Según representantes de la Cámara de Comercio de esta ciudad, quién organiza el evento en conjunto con la Cámara de Comercio de Ponta Pora, este evento traerá un respiro económico para la alicaída economía del comercio de frontera.

La feria de descuento continuara hasta mañana domingo y los organizadores esperan que el evento deje como recaudación en las dos ciudades, unos 60 millones de dólares en ventas de los comercios, recaudación de hoteles, pensiones, taxistas bares y restaurantes en las dos ciudades involucradas en el evento.

Largas filas enfrente al Shopping China Black Friday Frontera

Com certeza uma festa para toda a família, venha você também fazer parte da maior promoção do Paraguai! Black Friday Shopping China – Pedro Juan Caballero 🤩🎉

O primeiro dia de Black Friday Shopping China foi um sucesso TOTAL! Confira como foi essa grande festa! Abc

2 dia da maior promoção do Paraguai. Black Friday é no Shopping China!