La Copa Paraguay avanza

La Copa Paraguay, que por primera vez se jugará desde el próximo mes, ya tiene definidos los emparejamientos de 24 par­tidos de la etapa y solamente se aguardará el inicio de la competencia en todo el país.

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el lanzamiento y el sorteo del torneo que por primera vez involucra a equi­pos de la Divisional Profesio­nal de Intermedia, Primera B, Primera C y la Unión del Fút­bol del Interior (UFI).
PUBLICIDAD.

Robert Harrison, presidente de la APF, destacó que la Copa Paraguay “representa muchos sueños, ideales que se cum­plen y constituyen un motivo de orgullo para la dirigencia”.

El campeón tendrá como pre­mio un lugar en la Copa Sud­americana del año próximo, pero si ya tiene un cupo inter­nacional irá el vice o tercero o cuarto. La primera fase comen­zará entre el 24 y el 29 de julio. En caso de empates, habrá penales.
PUBLICIDAD.

ESTADIOS HABILITADOS
Los estadios que albergarán los encuentros por la Copa Para­guay son, además del estadio de Los Defensores del Chaco, los escenarios de los 12 equi­pos de Primera División, más los 16 equipos de Intermedia. Se suman a estos 10 estadios en el interior del país, Antonio Aranda (Ciudad del Este), 22 de Setiembre (Encarnación), Río Parapití (Pedro Juan Caba­llero), JJ Vázquez (San Esta­nislao), Ovetenses Unidos (Coronel Oviedo), Parques del Guairá (Villarrica), Federico Llamosas (Caaguazú), Muni­cipal (Carapeguá), 4 de Octu­bre (Atyrá) y Luis Salinas (12 de Octubre de Itauguá).
LA NACION

PUBLICIDAD.