Golazo: La historia de amor de Almirón

El ídolo de la Albirroja vive felizmente casado con su chica’i de la adolescencia. Fanáticos viralizaron las fotos tiernas de Mike, diciendo que hace todo bien

EXTRA

¡Ñambeña! Tras el excelente desempeño de Miguel Almirón en la Copa América junto a la Albirroja, los fanáticos del pelotero aseguraron que este muchacho hace todo bien, inclusive es un crack en el amor.

Los hinchas viralizaron fotos de Almirón junto a su esposa Alexia Notto, cuando aún era jovencitos, destacando la fidelidad de la parejita. “Quiero un amor como el de Miguel y Alexia”, señala la foto viral.

Cabe destacar que la relación comenzó en el año 2013 aproximadamente cuando Alexia tenía 16 años y él 19. Tres años después, en el 2016 se casaron.

Siempre juntos Alexia compartió un TBT de cuando iniciaban su relación y una foto más actual.

Siempre juntos Alexia compartió un TBT de cuando iniciaban su relación y una foto más actual.

Mensajitos de amor

La tierna parejita se demuestra mucho amor en las redes sociales y se los ve bastante enamorados.

“Mi compañera, mi amiga mi todo te amo mucho”, le escribe él.

“Todo sea para la Gloria de Dios.️ Y si me preguntan qué se siente ser la esposa de Miguel les digo que me siento la persona más orgullosa feliz de poder compartir una copa más a tu lado. Te amo”, escribió orgullosa Alexia cuando Mike se coronó campeón con el Atlanta United FC de Estados Unidos en el año 2018.

En sus historias de Instagram la doñita había contestado las consultas de los fans sobre su relación.

Alexia mostró los mensajitos de WhatsApp que le envió Miguel cuando estaban iniciando su relación.

Alexia mostró los mensajitos de WhatsApp que le envió Miguel cuando estaban iniciando su relación.

“A Miguel lo conocí por medio de mi hermano que jugaba en la Sub 17 de Cerro Porteño. Llevamos siete años de pareja y el 29 de agosto cumplimos dos años de casados. Más adelante veremos el bebé. Ya me acostumbré rápido a la idea de vivir en otros países”, dijo Alexia a mediados del año pasado.

El joven matrimonio disfruta de la vida de casados viajando por el mundo.

Luego de la eliminación de la Albirroja, la parejita volvió a nuestro país y están aprovechando para viajar por el interior del país.

Temas