Empresarial

GLOBAL INVEST PJC. De las manos de Usain Bolt y Ronaldinho, “Champion Shave” instalarán una fábrica en el país

El presidente director de la empresa Champion Shave SACI Paraguay, Francisco Palau Martínez, dijo que la compañía llega al país con un producto reconocido a nivel mundial – los rasuradores Champion Shave – y con dos objetivos: conquistar el mercado local y exportar a la región.

Para ello, instalarán una fábrica en Mariano Roque Alonso, con una inversión inicial aproximada de 500 mil dólares, apuesta que dará trabajo de manera directa e inicial a 50 compatriotas, añadió el empresario durante una entrevista en el programa “Tribuna”, emitido por Paraguay TV HD.
De las manos de Usain Bolt y Ronaldinho, “Champion Shave” desembarca en el país

Francisco Palau Martínez, presidente director de la empresa Champion Shave SACI Paraguay. Foto: Gentileza.
“Venimos con la idea de vender las máquinas de afeitar que se fabricaran en el país. Paraguay será la base de la fábrica y distribución de productos, que será un 70% paraguayo y 30% que corresponderá a las cuchillas importadas de Alemania o Japón”, amplió.

En lo que hace a la pelea en el mercado local, destacó que firmaron un acuerdo con los clubes Olimpia y Cerro Porteño “como compañeros de lucha en el mercado.”

“El deporte es para juntarlos. Ojalá ’Champion Shave” genere esa sinergia, no para pelear sino para disfrutar”, subrayó.

Explicó también que, como parte de la campaña inicial, en los estadios del equipo azulgrana y franjeado se instalarán sillas de barbero y se sortearán la posibilidad del servicio o camisetas con la firma de Ronaldinho o Usain Bolt.

“Será un ejemplo a nivel mundial en que los dos clubes rivales sean auspiciantes de este producto, lo cual no ha ocurrido en otros países”, remarcó.

120 DÍAS

El ejecutivo señaló igualmente que las maquinarias para la fábrica se encuentran en proceso de montaje en China, hasta donde viajaron técnicos paraguayos a fin de interiorizarse de todo el proceso.

“Debido a esto, a la preparación de maquinarias y a la capacitación del personal, la producción local comenzaría en 120 días. Sin embargo, en 90 días más comenzarán las ventas de los productos, que aún no son fabricados en Paraguay, para que el consumidor ya los vaya conociendo”, detalló.

OPCIONES

Señaló también que Champion Shave ofrecerá opciones al público, como descartables con cabezas intercambiables, según la preferencia del usuario. “Podríamos tener otros colores, la imagen de Ronaldinho, Usain Bolt, los colores o el escudo de Olimpia o de Cerro Porteño”, indicó.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Comentarios

Más popular

Arriba