Genera expectativa nueva edición de la expo

Del 26 al 28 de setiem­bre se realizará la décima edición de la Expo Paraguay-Brasil “Oportunidades para el mundo”.FOTO: GENTILEZA

Del 26 al 28 de setiem­bre se realizará la décima edición de la Expo Paraguay-Brasil “Opor­tunidades para el mundo”. La buena marcha de la eco­nomía paraguaya sumada a la asunción del presidente Mario Abdo Benítez genera­ron una fuerte expectativa en el empresariado brasileño y se estima que más de 300 empre­sarios del vecino país partici­parán de la rueda de negocios buscando generar alianzas, joint ventures, compras y ven­tas con sus pares paraguayos. El evento es organizado por la Cámara de Comercio Para­guay-Brasil y se llevará a cabo en el Salón Bicentenario de las Torres Hotel del Paseo Galería de Asunción.

La nueva edición de la feria de negocios entre Paraguay y Brasil contará con más de 70 stands, conferencias magis­trales, actividades culturales y de turismo, el Campeonato Nacional de Caipirinha y la rueda de negocios.

La organización espera una concurrencia superior a los 3.000 participantes, en los 3 días de evento, con un creci­miento del 50% en la cantidad de participantes de Brasil y aumento del 30% de negocios cerrados durante los dos días de ruedas de negocios.

“La última edición superó nuestras expectativas, alcan­zando el cierre de negocios por 65 millones de dólares en la rueda de negocios; este año el desafío es llegar a los 100 millones de dólares”,expresó el vicepresidente del gremio, Junio Dantas. Entre 80 y 100 empresarios brasileños arri­baron al país en los últimos dos años para iniciar nuevas empresas, de un total de 1.000 contactos por año realizados, según datos del gremio. LN

WWW.LALINEA.COM.PY