Exconejita y su amiga reciben importantes cargos y altos salarios en Diputados

El nuevo presidente de la Cámara Baja, el colorado Miguel Cuevas, realizó un llamativo nombramiento, dos días después de asumir el cargo, donde dos funcionarias fueron beneficiadas con altos cargos y altísimas remuneraciones.

rdn.com.py/

Fiamma Benítez y Griselda Ortega recibieron altos salarios en Diputados. Foto: ÚH.
Según informó Última Hora, se trata de la designación, como directora de TV Cámara, de la funcionaria Griselda Ortega, mediante resolución firmada por el presidente de Diputados el pasado 3 de julio, dos días después de ser elegido.

La mujer empezó en Diputados en el 2012 como cronista de TV Cámara. A finales del año pasado ya no se encontraba por la institución, sin embargo, con la administración del también colorado Pedro Alliana, crearon la dirección de Apoyo Cultural y la ubicaron en una de las oficinas de planta baja.

En el mismo, Ortega se desempeñaba como jefa y percibía un salario de G. 13.400.000, cuando su salario anterior era poco más de G. 6 millones, monto mayor al que recibía cuando ingresó en la institución.

Con su nuevo cargo, la funcionaria pasará a cobrar G. 20 millones, incluidos los gastos de representación y otros privilegios.

Fuentes del Congreso, cercanas a ÚH, afirmaron que su ascenso lo logró gracias a la intermediación del ahora ex diputado Mario Cáceres (ANR).

Otra designación que generó malestar entre los funcionarios del Congreso, fue la de la exmodelo del staff del Conejo, Fiamma Benítez, quien fue nombrada, en el 2012, como funcionaria de la Cámara Baja, durante la presidencia de Víctor Bogado.

Así como su amiga, Ortega, se desempeñaba como cronista de TV Cámara y con el mismo procedimiento también logró ascender para dejar las pantallas legislativas.

Ambas fueron designadas en la misma dirección de Apoyo Cultural.

Cabe destacar que Benítez no cuenta con ningún título universitario o superior y sin embargo, viene recibiendo aumentos salariales y cargos de alto nivel.

La exconejita inició con un salario de G. 4.432.932 y actualmente está recibiendo G. 9.400.000. Si su designación como jefa de prensa de TV Cámara se confirma, su salario sería de alrededor de los G. 15 millones.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.