El S9 luce las últimas innovaciones tecnológicas

Samsung Paraguay lanzó oficialmente su última línea de smartphones, el Galaxy S9 y el S9+ bajo el lema de “la cámara reinventada”, en la Conmebol el pasado jueves 12 del presente mes.

Para quienes están ansiosos por tener en su poder este nuevo smartphone estará disponible en gamas negras y violetas, a partir del martes 17 en los principales comercios del país y las diferentes compañías telefónicas.

Gorostiaga
“Samsung tradicionalmente tiene un buen posicionamiento en términos de calidad de cámara, con el S9 esto se eleva a otro nivel, mejoramos la apertura del lente con una tecnología que se llama apertura dual, que permite captar mejor la luz y tener fotos de altísima calidad en condiciones de luz normal pero también en condiciones de poca luz”, expresó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Asimismo, agregó que otra innovación que ofrece el teléfono es el Super Slowmotion que registra 960 fotogramas por segundo.

“Esta función permite dividir la imagen o el video con mayor cantidad de detalles. El S9 también se destaca por contar con “AR Emoji” que permite a los usuarios crear divertidos emojis personalizados”, concluyó Doldán.
5DIAS