El 2 de Mayo suma refuerzos para la temporada que se aproxima

El gallo norteño se apresta para empezar en los próximos días los trabajos de pre temporada mirando al campeonato de la División Intermedia de este año organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El crédito local empezará el próximo 20 de febrero los trabajos de pre temporada con miras al torneo de este año; según lo manifestó en la mañana de hoy a la emisora el doctor Víctor Hugo Duarte presidente del Departamento de fútbol del club.

También el mismo manifestó que hoy lunes se estará reuniendo con la comisión directiva  para ir finiquitando todo con relación al inicio de los trabajos y también lo concerniente a refuerzos que serían un total de nueve.

Este trabajo ya se va realizar bajo el atento acompañamiento del D.T Carlos Jara Saguier viendo a los jugadores y acompañando el curriculum de los últimos tiempos de los mismos.

El presidente departamento de fútbol  siguió diciendo que en el plantel están catorce jugadores locales de los cuales ocho quedarán para los trabajos, para sumarse a los nueve contratados externos, más seis jugadores promovidos de la reserva y por último a cinco  juveniles que se deben utilizar por el nuevo reglamento de la A.P.F.

Estos son algunos nombre a los que accedimos que figuran en carpeta: Alejandro Bogado (arquero); Silvio Borjas, (central); Cesar Coronel (central); Sergio Mendoza (lateral izquierdo), Arturo Aranda (volante central), José Verdun y Arnaldo Zarate (delanteros) y con la tratativa de repatriar a Jesús Araujo.