De La Sobera la red más grande de Chevrolet en Paraguay

La concesionaria con mayor cantidad de puntos de venta en todo el país, De La Sobera, amplía su red de distribución de la marca Chevrolet llegando así a todo el territorio paraguayo, beneficiándose ciudades como Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero.

El compromiso de La Sobera es facilitar la experiencia de compra de sus clientes. Es así como, logrando una notable expansión, llega a la zona Noreste del país, que comprenden los departamentos de Amambay, Canindeyú y Alto Paraná, ganando la concesión de la marca Chevrolet en esta zona. Este crecimiento representara un gran aumento en las ventas del grupo en el mercado nacional.

“La trayectoria de 80 años de La Sobera en el país le ha conferido la capacidad de conocer el mercado y las particularidades de los diferentes sectores en los que opera, buscando siempre proveer a los clientes de soluciones y ventajas competitivas”, enfatizó Sergio Castro Heimpell, gerente de ventas de Chevrolet

“Somos la mayor red de distribución del país y ofrecemos el mejor servicio posventa según encuestas realizadas a clientes”, agregó Castro Heimpell.

La empresa fue ganadora por varios años consecutivos como la mejor concesionaria de Chevrolet en Paraguay a través del premio “Club del Presidente”. De La Sobera ha logrado destacarse por su verdadero compromiso hacia el cliente de brindar lo mejor en las áreas de venta y posventa; con responsabilidad, pasión e innovación”.

Sobre De La Sobera

A través de sus 80 años, De La Sobera ha impulsado con sus diferentes unidades de negocio el arduo trabajo logrando así una vasta experiencia en el rubro. Cabe mencionar que son más de 300 familias las que dependen directamente de esta empresa.

De La Sobera distribuye en Paraguay, además de Chevrolet, marcas como Massey Ferguson, fabricante americano líder de maquinarias agrícolas, con presencia en más de 140 países. A su vez, la compañía comercializa productos de JCB, el segundo mayor fabricante mundial de maquinarias para la construcción.

Junto a estos líderes se suman las otras marcas del grupo como Hyster, Localiza, Utilev, Avant Tecno, GAC y LS Tractor que amplían las opciones de los usuarios.

A la fecha el grupo De La Sobera cuenta con más de 25 oficinas comerciales distribuidas en Asunción, Hernandarias, Santa Rita, Encarnación, Bella Vista, Katueté, Guajayvi y Loma Plata, apoyados por agentes de ventas en J.E. Estigarribia, Pedro Juan Caballero, Neuland, Filadelfia y Friesland, cubriendo de esta manera toda la geografía agrícola y ganadera del país.LN