Banco Itaú aconseja el control de gastos 28 Dic 2016

El mundo digital hoy ofrece muchas facilidades para registrar los gastos del día a día, estar atentos a cualquier gasto no autorizado e inclusive planificar. En ese marco, Itaú aconseja sobre el control del gasto.
Banco Itaú aconseja el control de gastos
28 Dic 2016
El mundo digital hoy ofrece muchas facilidades para registrar los gastos del día a día, estar atentos a cualquier gasto no autorizado e inclusive planificar. En ese marco, Itaú aconseja sobre el control del gasto.El superintendente de Tecnología, Mario Sangenis, deja 5 herramientas digitales.
Apps para llevar un presupuesto día a día: todas las tiendas de aplicaciones de smartphones tienen apps gratuitas que permiten llevar un presupuesto, incluso algunas generan alertas cuando se sale de lo presupuestado para algún rubro o cuando no se ingresa los datos del día.
Alertas en el celular: muchas entidades financieras ofrecen un servicio de alerta que consiste en enviar un mensaje cada vez que se realizan operaciones con la tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Esto permite llevar el registro de los comercios donde se realizaron operaciones.
Resumen de tarjetas y cuentas online: usar las tarjetas de crédito y débito en lugar de efectivo para pagar los gastos ofrece la ventaja de dejar un registro digital.
Débito automático de servicios: se puede ordenar las distintas fechas de vencimiento de cada servicio que hay que pagar online a un solo vencimiento, que sería el de la tarjeta.
Transferencias online: todos los bancos locales tienen un servicio online de transferencia entre cuentas.
LA NACION