Anuncian reconstrucción total de la ruta Transchaco

Asunción, IP.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens anunció este sábado la reconstrucción total de la ruta Transchaco, “columna vertebral de la vida para los chaqueños”. Fue durante la inauguración de la Expo Rodeo Trébol que se realiza en Filadelfia.

“La ruta Transchaco, columna vertebral de la vida para los chaqueños debe ser totalmente reconstruida. Gracias a las organizaciones del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que hoy ya tenemos con las gestiones en el Congreso los prestamos aprobados”, explicó Wiens.

En ese sentido comentó que 15 antes de asumir la administración conformaron un equipo de trabajo que realizó una pericia, detectando el gran deterioro que tiene la mencionada ruta.

Señaló que pedirán al Congreso a través de una Ley de emergencia vial un apoyo para los meses en los que se desarrollarán los procesos correspondientes, al tiempo de informar que los trabajos estarían iniciando en un año. “Pero mientras tanto nuestra obligación es mantener transitable esta ruta Transchaco y también la de Pozo Colorado- Concepción”, añadió.

Explicó que la reconstrucción se estará realizando en cuatro tramos, en todos los frentes. “Desde el Ejecutivo vamos a pedir al Congreso que nos ayuden porque no podemos permitir que se corte la transitabilidad, no permitimos asfaltos para mucha velocidad pero si seguridad en el transporte en los tramos más difíciles”, agregó.

En otro momento sostuvo que la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez es una señal positiva del Ejecutivo de que el “Chaco es paraguayo y seguirá siendo paraguayo por siempre”, subrayó.

Asimismo se comprometió a trabajar día y noche para tratar de revertir los resultados adversos y de crecer en materia de infraestructura para todo el país y principalmente para que el chaco paraguayo.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.