Ambiciona llevar al fútbol de élite a la terraza del país

Carlos Jara Saguier tiene la enorme expectativa de que el Sportivo 2 de Mayo ascienda a Primera División. El cuadro pedrojuanino está entre los potables ganadores de un cupo al ascenso junto a River Plate y Guaireña.

0
HACE 1 HORA

“Hay mucha fe, tremendas ganas y confianza sobre todo. Queremos seguir en ese plan de jugar bien, conseguir resultados y lograr el objetivo”, indicó hoy a medios de prensa el Bambino.

Carlos Jara Saguier asumió la dirección técnica del Gallo norteño el 9 de julio pasado y bajo su mando, el equipo blanquiazul se encaminó de forma correcta al ascenso.

El medallista de plata con la Albirroja en el 2004 dijo que “queremos que la fiesta grande del futbol se viva cada quince días en Pedro Juan Caballero”.

“Nos quedan rivales muy complicados pero trataremos de definir ahora en esta fecha, pero si no podemos entonces seguiremos luchando para ello”, añadió.

Este domingo se juegan todos los encuentros de la fecha 28 de la categoría Intermedia en franja matinal y en simultáneo. El 2 de Mayo juega con Sportivo San Lorenzo en el Gunther Vogel.
HOY