Aero Centro apunta a mantener el liderazgo en su 60 aniversario

Aero Centro cuenta con un completo complejo ubicado en la zona del aeropuerto Silvio. Foto: Fernando Riveros.

La compañía Aero Centro celebró hoy sus 60 años en la industria paraguaya de la aviación, apunta a seguir creciendo y mantener el liderazgo en el rubro. La firma se dedica al mantenimiento de aeronaves, venta de aviones nuevos y usados de varias marcas.

“Para nosotros es una gran satisfacción celebrar este nuevo aniversario de Aero Centro, una empresa que fue fundada por mi abuelo, Ramón Cartes, y que hoy sigue creciendo apuntando siempre a brindar un servicio con máxima excelencia”, destacó Jazmine Cartes, directora de la compañía.

La compañía Aero Centro celebró hoy 60 años, en la industria paraguaya de la aviación. Foto: Fernando Riveros.

Cabe destacar que la compañía representa a importantes marcas en el rubro de aeronaves a nivel país como Cessna al igual que Beechcraft, que forman parte del portafolio de la compañía Textron Aviation de Estados Unidos.

Otros de los servicio que ofrece es la de hangaraje, línea de vuelo encargado de remolcar las aeronaves desde los hangares a las plataformas de vuelos. Además posee un salón vip, helipuerto, al igual que talleres de mantenimiento homologados con altas certificaciones para atender aeronaves de varios países como Bolivia, Chile, Argentina y en un futuro del Brasil.

Foto: Fernando Riveros.

También cuentan con repuestos originales al igual que un plantel de profesionales altamente calificados para desempeñar todos los trabajos que se pueden presentar. “Contamos con más de 86 clientes fijos en nuestro país, además atendemos más de 100 aeronaves de aquellos propietarios que son del extranjero, lo cual nos indica que Aero Centro es una empresa altamente calificada y apreciada en la región”, expresó.

La empresa comenzó con un solo hangar, hoy ocupa más de 60.000 m2 en el área del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Sus instalaciones incluyen 9 hangares, depósitos de almacenamiento, oficinas administrativas y el taller de aeronaves

La Nacion