Embarazada ingresó al Hospital Regional con herida de arma de fuego

PEDRO JUAN CABALLERO. En circunstancias hasta el momento no aclaradas, una mujer embarazada ingresó con herida de arma de fuego al Hospital Regional durante la madrugada de este domingo. El esposo de la misma fue detenido como presunto sospechoso de perpetrar el hecho.

La víctima fue identificada como Zunilda Elizabeth Acosta Trinidad de 26 años, de profesión comerciante, nacionalidad paraguaya.

La mujer fue herida sobre la calle Palma con Toldedo del barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero, cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo.

Personal policial de la Subcomisaria 4° jurisdiccional se constituyó hasta la referida dirección y al llegar divisaron a la mujer herida, ensangrentada en el interior de un vehículo estacionado en la parte lateral de la vivienda.

Se convocó a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Rojo, quienes derivaron a la mujer al Hospital Regional donde fue atendida por los médicos de guardia.

Zunilda Elizabeth se encuentra embarazada de dos meses, fue diagnosticada con una herida de bala a la altura del abdomen con orificio de entrada y salida, presumiblemente de pistola calibre 9 milímetros.

Se procedió a la detención de Alcides Ramón Diana Cabral (45), como sospechoso de ser el presunto autor del hecho, esposo de la mujer. El mismo queda a disposición del Ministerio Público.

También se maneja la hipótesis de que la mujer habría intentado supuestamente autoeliminarse. El arma de fuego no fue hallado. La investigación queda a cargo de la agente fiscal de turno Katia Estela Uemura. RADIO IMPERIO