Ella es la nueva Miss Universo Paraguay, su nombre es NADIA FERREIRA.

Nadia Ferreira es la nueva Miss Universo Paraguay 2021

Como todos sabemos en los certámenes de Belleza, realmente, no sólo cuenta Belleza física, sino es importante saber comunicarse. Yo la escuche hablar en inglés y en español, habla con confianza, sin miedo, con desenvoltura y con muy buena dicción.
Oratoria :10
Rostro :10
Cuerpo :10
Estatura :10
Sonrisa :9
🤩 👑 🇵🇾

La organización Promociones Gloria dio a conocer este lunes a la nueva Miss Universo Paraguay 2021. Se trata de la paraguaya Nadia Ferreira, quien ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014.

“Muchas gracias a toda mi gente de Paraguay por desde ya contar con tanto apoyo. Pero por sobre todo a Dios por permitirme cumplir uno de mis sueños”, expresó la modelo, quien reconoció que desde niña siempre soñó con representar al país y a nuestra cultura.

Dijo que esta designación es muestra de que los sueños sí se cumplen con trabajo, esfuerzo, dedicación y mucha fe. “Miss Universo Paraguay será mi mayor compromiso, mi reto y mi principal reto, y lo voy a cumplir con gran responsabilidad”, afirmó en medio de lágrimas.

“Vamos a demostrarle al universo la garra guaraní, la mujer mbarete (fuerte), el país culto, con valores, a la mujer que es valiente, que lucha por seguir sus sueños, la más gloriosa de América, como lo dijo el papa Francisco”, expresó.

Prometió dejar en alto el país y hacer todo lo posible por traer por primera vez la corona universal a casa. “Una vez más dejo de ser Nadia para ser Paraguay”, sostuvo. Además, también se presentó en idioma inglés.

La nueva Miss Universo Paraguay 2021 es una destacada modelo, que habla en cuatro idiomas. Ha participado en el destacado evento internacional Semana de la Moda en Nueva York, EEUU, también ha trabajado en varias campañas internacionales. Igualmente, cuenta con habilidades en canto y actuación.

Desde los rumores de su posible designación, las redes sociales estallaron a favor de la compatriota, destacando no solo su belleza sino su gran preparación para representar al país en el mayor certamen de belleza, que se realizará en diciembre en Israel. UH