El “Shopping Costanera” de #Encarnación

Apuntan que la obra culminará en Septiembre del 2021. Una obra gigantesca que incluirá seis pisos de locales comerciales, modernos cines, restaurantes gourmet, entretenimiento y lo más novedoso que ofrecen los grandes centros comerciales del mundo. Además, sobre el shopping se emplaza una torre de 12 pisos con oficinas corporativas.

El Shopping que está ubicado frente a la playa de Encarnación en plena costanera. Guido Martínez, gerente de RADICE S.A. brindó detalles de lo que se perfila como el Centro Comercial más importante de la Región.

Contará con 86 locales comerciales, 8 restaurantes gourmet, 19 locales en el patio de comidas, cocheras para 400 vehículos, 5 salas de cine y de teatro, sector juego de niños, entre otros.

En el mismo predio se estará construyendo el primer edificio ejecutivo de la ciudad con oficinas de vanguardia, innovadoras y espaciosas de diversas dimensiones y con vista al majestuoso río Paraná con los atardeceres únicos que ofrece esta zona. La construcción se levantará como el edificio más alto de la ciudad contando con 20 pisos, 12 de ellas de oficinas corporativas.

La obra se convirtió en el primer multiespacio de fronteras que contará con lugares gastronómicos, comerciales, corporativos y de entretenimiento para la capital del departamento de Itapúa.
“Hoy para nosotros es un día sumamente importante porque es el comienzo de una obra que no solo nos dará la belleza y el prestigio a la ciudad, sino que nos va a traer prosperidad y mano de obra a la zona, vamos a tener mucha gente involucrada en la construcción, en los trabajos de los locales comerciales, en la parte de cines, fad food, en la torre corporativa y otros espacios”, destacó Horacio Biga, Presidente de Radice S.A. y de Inversionistas de Impacto.

Primer shopping de Encarnación

Asimismo, manifestó que esta obra se convertirá en el primer Shopping de Encarnación que además contará con 72 oficinas, marcando un antes y un después en la ciudad reafirmándolo como punto estratégico del turismo en el país y abriendo, además las puertas del crecimiento corporativo en la región.

Foto gentileza Carlos Orlando Estigarribia Barbùdez