El Mariscal tendrá su propia serie paraguaya

El audiovisual narrará la historia de Salvador Cabañas, incluyendo el atentado que sufrió en 2010.

La vida de Salvador Cabañas podrá verse en una serie de ficción paraguaya. Esto será posible tras el acuerdo al que llegaron el exfutbolista paraguayo y la agencia 23 Sports Marketing.

Esta semana el exdelantero de la Albirroja y responsables de la empresa procedieron a la firma del convenio.

El audiovisual contará la historia completa del Chava: desde sus inicios en un barrio humilde de Itauguá, sus primeros pasos en el balompié guaraní hasta su consagración como uno de los ídolos máximos del América, de México.

Lógicamente, también se incluirá el penoso atentado que sufrió en el 2010, cuando recibió un disparo en la cabeza en un bar, en la capital azteca.

“Esta idea la venimos trabajando desde hace algunos años, con el objetivo de contar, recordar y homenajear a uno de los futbolistas más importantes que tuvo el fútbol paraguayo, reconocido a nivel mundial, Salvador Cabañas, con una historia de vida que vale la pena compartir”, dijo Camilo Guanes, director de 23 Sports Marketing.

La serie arrancará su proceso de producción en los próximos meses, anunciaron los productores, quienes también avisaron que la fecha de estreno de la serie será dada a conocer a través de las redes sociales de la mencionada agencia. EXTRA