Distinguen a la ministra de Turismo con el «Premio Excelencia Asatur 2021»

Asunción, Agencia IP.- La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) distinguió a la ministra de Turismo, Sofía Montiel con el “Premio Excelencia Asatur 2021”.

Esta entrega corresponde a la primera edición del galardón otorgado por la Asatur en 62 años de vida institucional y fue entregado en un acto realizado este miércoles en la sede del Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La intención de esta premiación es reconocer y hacer presente el agradecimiento a personas que han hecho el enorme esfuerzo en apoyar y acompañar a cada empresa turística y sobre todo a los asociados de la Asatur, a lo largo de un periodo por demás difícil y sufrido que resultó ser este periodo por la pandemia del covid-19.

El premio nace con el propósito de perdurar año tras año y que las próximas entregas puedan realizarse en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar).

Foto: Agencia IP 

Este galardón consta de dos categorías: “Excelencia Asatur sector público” y “Excelencia Asatur sector privado”.

Es el humilde homenaje de la Asociación por todo el esfuerzo y lucha constante por los derechos y necesidades de uno de los sectores más especiales y necesitados siempre de atención profesional y objetiva: el turismo y más específicamente, los consultores de servicios turísticos denominados “Agentes de viajes”.

Del acto participaron además de la titular de Turismo, el presidente de la Asatur, Carlos Cardozo, miembros del Consejo Directivo y representantes de las agencias y empresas de viajes asociadas, así como invitados especiales en general.