Coronavirus: emblema reduce precio de combustible por 15 días

El emblema Barcos & Rodados dispuso reducir 300 guaraníes todos sus combustibles por el lapso de 15 días, ante la situación del país por el ingreso del coronavirus.

Luis Ortega, presidente ejecutivo del grupo empresarial Barcos & Rodados, confirmó a la radio Universo 970 AM que la firma dispuso la baja de G. 300 del precio del combustible por 15 días. Explicó que la intención es que la economía no pare durante las dos semanas.

“Lo que se busca es mitigar el impacto. La medida es de forma inmediata. Es importante que la gente pueda movilizarse. Hay que evitar la aglomeración de personas. No estamos en contra de no utilizar el transporte público, sino que simplemente evitarlo y pueda usar el auto”, indicó.

Adelantó que el viernes tienen previsto lanzar un nuevo producto “mega 98”, un combustible con 98 octanos. “Es una nafta pura con 12 % de alcohol, para motores de última generación que requieren”, dijo y explicó que se tenía previsto que salga a la venta con un precio de 8.200, pero que con la reducción quedará en 7.900 guaraníes.