Con Despacito critican el pésimo servicio del IPS

Un usuario molesto con los servicios del Instituto de Previsión Social se sumó a las críticas del humorista colombiano Hassam Gómez Parra, que critica el servicio de salud de su país utilizando la canción “Despacito”.
El video fue elaborado para quejarse de los servicios hospitalarios de ese país y la falta de medicamentos. Coincidentemente, las críticas hacen referencia a los mismos defectos que presenta la atención ofrecida en el IPS.

Por este motivo, varios usuarios compartieron este video, sumando sus voces a la del humorista.

El material audiovisual empezó a circular en el grupo de WhatsApp “Quiero un IPS mejor”, y también ya se encuentra en YouTube.

Con este video, de alguna manera los usuarios cuestionan el pésimo servicio brindado por la previsional a sus asegurados. Las quejas cada vez son más, y a estas ahora se suman las denuncias de insalubridad. Hace una semana, una investigación del programa Algo Anda Mal (AAM), emitido por Telefuturo, reveló la existencia de KPC en el Hospital Central, una peligrosa bacteria que puso en alerta a pacientes y familiares.

Luego de las últimas denuncias, la Defensoría del Pueblo logró recabar in situ más de 22 denuncias de pacientes en menos de tres horas de estadía en el lugar.

UH