Belén López Vargas revela a la responsable de su felicidad: “¡Ahora estoy lista!”

Belén López Vargas atraviesa por un buen momento profesional y sentimental. La artista y comunicadora presentó oficialmente a su pareja a quien llama de cariño “Belén 2”. Su entorno y su público la llenaron de elogios y buenos deseos.

A través de su cuenta en Instagram, la periodista y exconductora de programas de radio y televisión, compartió su felicidad la cual radica en proyectos en el ámbito artístico y principalmente por poder compartir todo con su pareja, Belén Gómez Paz.

“Dios me regaló a la mejor compañera del mundo: Belén 2. Mi familia, mi mejor amiga, mi cómplice, mi par, mi socia; mi fotógrafa oficial, la que me da ideas inauditas para reels”, empieza el texto de la cantante.

López Vargas no dio lugar a la duda respecto a su felicidad, al no no escatimar en detalles al describir a su ‘Belén 2’, quien aparentemente la impulsó a retomar su camino por el arte a través de la música.

“La que lleva sobre sus hombros la parte más difícil de lo que hoy es nuestro proyecto musical; la que creyó en mí desde el primer momento impulsándome a ir por mi sueño y desafiándome a dejar todo lo demás para dedicarme de una vez por todas a lo que amo, confiando en mi persona, en mi talento, y en mi música, apostando por ello”.

La expresentadora de noticieros y exjueza del extinto reality show televisivo ‘Yo me llamo’, agradeció a su novia por estar a su lado y apoyarla en cada paso.

“Gracias por ser parte de mi vida, de mis sueños, de mi música, y por acompañarme en este loco viaje, que -gracias a Dios y como siempre le pedí-, ya no lo hago sola. Este es un mes sumamente especial para mí; me siento emocionada, sensible, tocada y agradecida, y por eso también por este medio, quiero honrarte y agradecerte, Belén 2, porque lo que se viene a partir de ahora, no habría sido posible sin vos”.

Su post elogiado por sus amistades, familiares y seguidores, quienes llenaron su publicación de buenos deseos. Entre ellas varias artistas y figuras mediáticas como las actrices Marcela Gilabert, Maricha Olitte, Diana Frutos, Jazmín Romero, Belén Delpino, Alejandra Szpecht, Gabriela Cañete y Natalia Sosa Jovellanos. La exreina de belleza, Daiana Ferreira Da Costa, y su cuñada, la también conductora de radio y Tv, Virginia ‘Virchu’ Yaboski.

“Vienen siendo tiempos de profundos trabajos internos, y transformación integral para estar lista… ¡y ahora estoy lista!”, respondió la mediática al mensaje de una amiga.

De esta forma Belén despeja especulaciones y defiende su amor ante el mundo, preparando su arribo a oficial a la música, ya que la misma es además de cantante, compositora y pianista. HOY