Asesinos tocaron el timbre, se hicieron pasar por Senad y atropellaron

Los al menos diez hombres que acribillaron a Chicharô Sánchez en Pedro Juan, tocaron el timbre del domicilio y a los gritos de “Senad” empujaron a la empleada y a los guardias hasta llegar el dormitorio y acribillar al exdiputado.

Los primeros datos recabados indican los criminales armados tocaron el timbre de la casa de Carlos Rubén Sánchez, fueron recibidos por la empleada doméstica y a logros gritos de “Senad, Senad”, como si se tratara de un operativo de esta entidad, atropellaron la entrada e ingresaron a la casa.

A los demás empleados los obligaron a apartarse y posteriormente se dirigieron al dormitorio de “Chicharô”, donde el exdiputado dormía con su esposa.

A la mujer le indicaron que se retire y posteriormente dispararon a mansalva contra Sánchez. El cuerpo fue encontrado en el suelo en un rincón de la habitación.

“Recibió disparos de escopeta, pistola ametralladora y todo tipo de armas, tenía proyectiles en la cabeza, el tórax, el muslo, el abdomen, el brazo, en todas partes”, reveló el médico que realizó la inspección preliminar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la zona donde se realizará la autopsia para obtener un informe completo de lo sucedido.

Ninguna otra persona resultó herida. En otra habitación se encontraba un niño de 8 años, hijo de la pareja, a quien afortunadamente tampoco hicieron daño. HOY