Asaltan a agricultor de Potrerito

Un violento asalto a mano armada se produjo este miércoles a las 14.00 h en la localidad de Potrerito, distrito de Concepción, donde resultó victima un conocido trabajador de la zona.

Cuatro hombres armados ingresaron a la vivienda del Sr Alcides Gómez, quien al darse cuenta del asalto intentó escaparse de los delincuentes. Uno de ellos le dio alcance y lo golpeó en la cabeza con la culata de un arma de fuego, posiblemente pistola. Le produjo un corte de 7 cm, que luego fue cocido en el Hospital Regional.

victima de la inseguridad

De esta forma, el dueño de casa entregó 3 millones de guaranies en efectivo que tenía en su bolsillo. En su fuga, los delincuentes llevaron un bolso de una de las hijas que contenía G. 500.000, documentos personales y la llave de un automóvil.

La inseguridad sigue afectando a los trabajadores. En la tarde de este jueves, a unos 8 km de Concepción sobre la Ruta V antigua, dos hombres en motocicleta asaltaron a Lilian Pedrozo, una mujer trabajadora de Belén. Le llevaron G. 460.000 en efectivo. Concepcion al dia