Aprueban ingreso de tres empresas maquiladoras más al país

La buena dinámica de la industria maquiladora en Paraguay produjo un ingreso de US$ 87,7 millones hasta marzo.FOTO:ARCHIVO

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) aprobó los programas de instalación de tres nuevas industrias de exportación, que invertirán en el país más de un US$ 1.500.000.

Una de las características de estos proyectos, que se desarrollan bajo la ley de Maquila, es que dos de ellos se asentaran en el Departamento Central y en Asunción, respectivamente, concretando la idea de ampliar las zonas de ubicación de este tipo de industrias, desde las zonas fronterizas hacía el centro del país.

En tanto la tercera se asentara en Ciudad del Este, hoy día uno de los principales polos de desarrollo de la economía nacional.
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Distintos rubros

Los programas de inversión aprobados son de distintos rubro: San Antonio Textil SA que se instalará en Fernando de la Mora y que se dedicará al rubro de tejido de punto; Grupo Flash Paraguay SA, que tendrá sus instalaciones fabriles en Asunción, producción de prendas deportivas e Inbraled SA, a ser asentada en Ciudad del Este, y que fabricará productos de iluminación.

Desde el inicio del gobierno actual se han instalado 85 nuevas industrias de exportación, lo que a su vez significó una inversión de 179.252.000 dólares y la creación de 6896 nuevos puestos de trabajo.LN

COMPUSHOP IMPORTADOS.
PUBLICIDADE.
PROMOÇÃO SUA MÃE MAIS FELIZ COMPUSHOP

Presenteie sua mãe com um Super Celular!
• Compre acima de U$50,00
• Preencha um cupom e concorra a um:
Super Celular SKY DEVICES ELITE 5.5 Octa Core
para presentear a sua mãe!
Você ainda concorre a + 02 prêmios surpresa!