Al rojo vivo en el Senado: “Tenemos a un colega que no le pasa un vaso de leche a su hijo”

En la Cámara de Senadores se encendió la polémica, tras la demanda en contra de uno de sus miembros por parte de una mujer con quien habría mantenido una relación extramarital y fruto de esa unión nació un bebe. El parlamentario de la oposición supuestamente se habría negado a reconocer al bebé.

El senador de la oposición se encontraría envuelto en un escándalo de tinte pasional, tras presuntamente embarazar a la secretaria de una de sus empresas. Se dice que el parlamentario habría mantenido una relación extramatrimonial con la mujer, quien quedó embarazada.

La mujer pidió el reconocimiento legal del bebé, pero al parecer la petición fue negada por el congresista.

La demanda judicial en contra del senador está en curso, en el expediente se adjuntó entre otros elementos, capturas de pantalla de las conversaciones que habría mantenido con el legislador, y en las que éste le manifestaba su “amor” y la promesa de que no le haría faltar nada, ante la decisión de dar a luz al bebé.

En medio de la polémica, este jueves se trataron los pedidos de pérdida de investidura de los senadores Javier Zacarías Irún, Rodolfo Friedmann y Sixto Pereira. Los tres fueron salvados por sus pares y las solicitudes fueron enviadas al archivo.

Uno de los salvados, Rodolfo Friedamann, manifestó que no existe una “mayoría para perseguir” y que en el caso de que existiera, hoy se debía expulsar al senador Fidel Zavala, al que mencionó de estar envuelto en la polémica pasional.

“Si vamos a hablar de imagen, moralidad y de vergüenza en el Senado de la Nación, tenemos un colega que no le pasa un vaso de leche y un plato de comida a un hijo no reconocido”, sostuvo.

Agregó que en el caso de Zavala, no hubo razones de incluirlo entre los pedidos de pérdida de investidura, ya que su situación es por un “tema personal que no corresponde al Senado”. /Hoy/