La Expo 2017 cerrará con más de medio millón de visitantes

La Expo 2017 cerrará con más de medio millón de visitantes

EXPO EDICIÓN 2017. FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN.

La Expo Feria 2017 de Mariano Roque Alonso cerrará el día de mañana otra exitosa edición, con una concurrencia de 600.000 personas y el movimiento de más de US$ 160.000.000 en su tradicional rueda de negocios.

Así lo informó el Ing. Silvio Vargas Thompson, director de Relaciones Públicas de la Expo MRA 2017, en contacto con la 970 AM.

El organizador mencionó que están muy contentos con esta expo, que a pesar de la caída brusca de la temperatura el fin de semana pasado, se espera cerrar el día de mañana con más de 600.000 visitantes recibidos.

“Solamente hasta ayer viernes ya ingresaron cerca de las 400.000 personas”, mencionó al indicar que tal vez las bajas temperaturas no ayudaron pero que igualmente la ciudadanía se acercó a la expo.

Negocios REDONDOS

En cuanto a intención de negocio que dejó la tradicional rueda comercial que se realiza, se puede apreciar una suma mayor a los US$ 160 millones.

“Es un número muy importante para la economía. El 62% de esta intención fue negociada entre paraguayos y paraguayos. El resto fue facturado por extranjeros”, dijo.

La venta de animales en la mayor expo feria del país también tuvo resultados muy alentadores, según Vargas Thompson. “El promedio de ventas alcanzados puso muy contentos, tanto a los vendedores como a los compradores”, añadió.

Clausura

Mañana domingo a las 20:00, la Expo Feria MRA 2017 tendrá su cierre. Y para ello, prevén la organización de un último concierto en el Ruedo Central y un despliegue de luces y fuegos artificiales.

Finalmente, el miembro organizador reiteró que los objetivos establecidos para esta edición se cumplieron e indicó que desde setiembre de este año ya se pondrán a trabajar para organizar la siguiente edición de la Expo.

La Nacion