Agronegocio

Guerra comercial entre EE.UU y China favorece a soja de Brasil

Ante la guerra económica entre EE.UU. y China, Brasil aumentará el área de campos de soja y destinar el grano al gigante asiático, 22 de agosto de 2018.

Los agricultores brasileños prevén ampliar sus campos de cultivo de soja por 12 años consecutivos, debido al creciente aumento de la demanda en Asia, pese a los riesgos relacionados con el ritmo de cambio y los mayores costos de flete, señala un sondeo de la agencia británica Reuters.

Es probable que Brasil expanda el área de soja hasta una marca récord de 36,28 millones de hectáreas esta temporada, cuya siembra empieza en septiembre, lo cual indica un aumento del 3,2 por ciento en comparación con el ciclo anterior, conforme a datos del Gobierno.

En los últimos 12 años, el área sembrada de soja creció en promedio alrededor del 5 por ciento anualmente, y la tasa de crecimiento más rápida tuvo lugar en la cosecha de 2012-2013, en un 10,7 por ciento.

“Entre los factores que impulsan el crecimiento del área (sembrada de soja), está el efecto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, que ha apoyado los precios de la soja brasileña en los mercados de exportación”, dijo Victor Ikeda, un analista del banco neerlandés Rabobank.

PUBLICIDADE.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba