Agronegocio

Frigorífico Concepción presente en la feria mas importante de Medio Oriente

Gulfood 2019 es la Feria más grande de Medio Oriente para la Industria de la Alimentación y la Hospitalidad – Salón Culinario comenzó el 17 de febrero y finaliza el día 21 de febrero. Se lleva a cabo en Dubai World Trade Center. Frigorífico Concepción participa de la actividad con un importante stand presentando la carne paraguaya. 

Es un mercado que ofrece grandes oportunidades y es un orgullo para Concepción representar la ganadería del país y posicionar la carne en un mercado muy exigente y competitivo. El frigorífico está ofreciendo cortes de carne de alta calidad y también explorando la posibilidad de vender productos con valor agregado como las hamburgues.

Desde el departamento de exportaciones del frigorífico se informó a El Agro que “se han concretado negocios interesantes y que aparece en el horizonte cercano la posibilidad de vender productos premium a clientes muy exigentes”.

Además de la presencia de Concepción en esta feria hay importantes productores de carne a nivel mundial como es el caso de Australia y Brasil.

Por la feria pasan unos 95.000 visitantes hay 152 países representados y pabellones de 110 naciones.

Fuente: El Agro

Comentarios

Más popular

Hasta arriba