Agronegocio

Empresarios promocionarán carne y otros productos nacionales en feria de alimentos en Taiwán

Paraguay participará de la Feria anual Food Taipei que se realizará del 17 al 20 de junio de 2019 en la República de China – Taiwán. En la ocasión una comitiva de empresarios paraguayos y autoridades participará de reuniones de trabajo y promocionará la carne paraguaya con el fin de dar apertura a nuevos mercados.
En ese sentido, se reunieron el director General del Gabinete Técnico del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Máximo Barreto y el embajador, Marcial Bobadilla Guillén, con el fin de ultimar los detalles de la agenda tentativa que desarrollará en la mencionada feria, cuya apertura será el miércoles 19 de junio de 2019.
Cabe resaltar que, empresarios prevén realizar degustaciones de la carne paraguaya en la ciudad de Kaohsiung y Taipéi, donde la materia prima será provista por los importadores del rubro en Taiwán.
También se harán visitas a la Zona de Procesamientos de Exportaciones Nanzih, al Buró de Inspección y Cuarentena de Sanidad Animal y Vegetal, al Consejero para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra), al Parque Científico e Industrial. Así también espera una disertación en el almuerzo del Foro de Oportunidad de Comercio e Inversión en el Paraguay.
En la oportunidad la titular del MIC, Liz Cramer realizará otras actividades con empresarios paraguayos de diferentes rubros de productos y funcionarios del MIC, que conforman su comitiva oficial.
Además, Cramer presentará algunas propuestas al ministro taiwanés de Relaciones Económicas, Jong-Chin Shen, durante su participación en la Segunda edición de la Reunión del Comité Conjunto del Acuerdo de Cooperación Económica (ECA). economiavirtual

Más popular

Hasta arriba