Agronegocio

Destacan importancia de Taiwán como destino premium de la carne

Taiwán se convirtió en uno de los mercados más importantes de la carne paraguaya y actual­mente es un destino pre­mium en donde el producto nacional tiene un importante valor, manifestó Juan Car­los Pettengill, presidente de la Cámara Paraguaya de Car­nes (CPC).

Según estadísticas del gre­mio en el 2017, Paraguay exportó a Taiwán unas 7.000 toneladas de la proteína roja por un valor aproxi­mado de US$ 34,5 millones. Este 2018, en los primeros cinco meses del año, el 5% del total exportado fue des­tinado a este mercado asiá­tico, informó Pettengill.

Juan Carlos Pettengill. Juan Carlos Pettengill.
FERIA DE ALIMENTOS
La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) se encuentra participando por cuarta vez consecutiva de la Feria Inter­nacional de Alimentos Food Taipéi, desarrollada en Tai­wán del 27 al 30 de junio. La CPC ofrece por tres días con­secutivos una degustación de lomito vacuno a la plan­cha, los expertos culinarios y el público presente dan un sí rotundo a la carne para­guaya”, destacó el presidente del gremio.

Taiwán es un mercado pre­mium que reconoce el valor de la carne paraguaya. Hace cuatro años que la CPC par­ticipa de la feria para conso­lidar la posición de la marca país que ha ganado Paraguay en los últimos años, expresó el empresario. La cámara destinó importantes recur­sos económicos y de tiempo para el stand de la feria, informó el gremio.

CUOTA
La CPC espera que se pro­duzca la aprobación para duplicar el cupo de exporta­ción de carne que tiene Para­guay en Taiwán y llegar a las 20.000 toneladas en el 2019. En el 2014 se podían embar­car hasta 880 toneladas, en el 2015 aumentó a 1.776 tone­ladas, en el 2016 se duplicó a 3.552 toneladas y en el 2017 casi se triplicó este cupo y aumentó a 10.406 toneladas, manifestó Pettengill. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba