Agronegocio

Brahman Paraguay avanza en la organización del Congreso Mundial de la raza que se realizará en 2020

Paraguay recibe la bandera de la World Brahman Federation y es la encargada de organizar el Congreso Mundial Brahman en julio del 2020.

Por primera vez estará en Paraguay el evento ganadero más importante del Mundo, el Congreso Mundial de Brahman recibe a criadores de todo el mundo y es una excelente oportunidad para mostrar la ganadería local a todo el mundo.

En este congreso realizado en Colombia Paraguay participó con dos presentaciones, una fue a cargo de Fernando Llano en un debate con Ganaderas Exitosas del Mundo, compartió con nada más que Bob Hudgins del JDHudgins Inc y Jim Williams del V8 Ranch ambos de Estados Unidos entre otros.
Publicidad.

En otra charla Mario Pereira presentó el Proyecto exitoso de la carne con Marca Brahman Beef que tiene como socio principal en el programa al Frigochorti este programa ha servido de inspiración a Brasil y ahora fue lanzado Carne Brahman 100 % Colombiana, programa de carne Brahman inspirada en el Proyecto Paraguay para realizar en Colombia.

Sin dudas un congreso inolvidable para Paraguay que a partir de ahora lleva la bandera por dos años del BRAHMAN DEL MUNDO.

Fuente: El Agro

Publicidad.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba