Banco Amambay brindará créditos a socios de ARP

En el marco de su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes, el Banco Amambay firmó ayer una alianza estratégica con la Asociación Rural del Paraguay (ARP) para unir esfuerzos en búsqueda del progreso del sector ganadero del país, brindando productos crediticios a los socios de la ARP con tasas de entre 8 a 11% anuales.

“Se trata de líneas de créditos para socios con tasas y condiciones preferenciales. La mismas pueden ser destinadas a inversiones, crías o para invernadas. En cuanto a las tasas, estos pueden variar dependiendo del plazo que uno elija, es decir, estaríamos hablando de unos 8 a 11% anuales”, explicó Luis Villasanti, presidente de la ARP.
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE:

“SIN TOPE”

Villasanti además reiteró que este nuevo servicio servirá para apoyar al sector ganadero, de manera a que la misma continúe con su crecimiento en todo el país. Es por eso que el crédito no tiene “ni piso ni techo”, es decir, depende del pedido de cada solicitante. “Acá no existe ni una cierta cantidad tope ni un piso. Cada interesado deberá de presentar su proyecto o sus necesidades en una carpeta y a partir de eso se hará un estudio en el que se definirá si se le entrega o no el crédito correspondiente”, dijo.

Dentro de este mismo escenario, representantes del Banco Amambay destacaron que la entidad financiera cumple este año 25 años de vida institucional, en virtud de ello, en el 2017 apuesta nuevamente a brindar mejores servicios y que estos se conviertan en la mejor experiencia de sus clientes, invirtiendo en la innovación tecnológica como pilar fundamental de su estrategia de crecimiento en todas sus líneas de negocio.

Actualmente, el Banco Amambay cuenta con sucursales en las ciudades de Santa Rita, Concepción, Campo 9, Encarnación y Ciudad del Este, y en Gran Asunción, donde los clientes podrán acercarse a interiorizarse sobre este nuevo producto.LN

PUBLICIDADE