“A Ultranza py”: Dos fastuosas estancias en Horqueta y Paraguari

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en prosecución del operativo “A Ultranza py” allanaron una estancia en Paraguarí, otra en Horqueta y un gimnasio en el centro de Asunción.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la estancia “23 de Abril” ubicada en la ciudad de San Roque González de Santacruz, departamento de Paraguarí, donde existe una mansión y que estaría vinculada al lavado de dinero, por lo que pasará a manos de la Senabico.

El otro establecimiento allanado es “Rancho Alegre SA”, que es una agroganadera ubicada en Paso Mbutu, ubicada en la localidad de Horqueta, departamento de Concepción, que tiene una dimensión de 1.600 hectáreas y tiene más de 1.900 cabezas de ganado. El sitio sería propiedad de Claudecir Da Silveira Savino.

”Finalmente el último procedimiento se realizó en el gimnasio Team Force, ubicado en el centro de Asunción. Todos estos inmuebles tendrían relación con los mandatos que tienen los investigadores para desbaratar una red de lavado de dinero, proveniente del narcotráfico. HOY