A Ultranza Py: Allanan lujosa vivienda de la hermana del pastor prófugo

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), junto con la Fiscalía, allanaron una vivienda en Mariano Roque Alonso, propiedad de Yolanda Insfrán, hermana del pastor José Insfrán. Ambos se encuentran prófugos por el operativo A Ultranza.

El allanamiento se lleva adelante por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La propiedad pertenece a Yolanda Insfrán, hermana del pastor José Insfrán, y, tras la verificación, quedará a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Tanto el pastor José Insfrán como su hermana se encuentran prófugos y con orden de detención por el megaoperativo A Ultranza, que ya dejó más de USD 100 millones en bienes incautados.

A ULTRANZA PY

Mariano Roque Alonso

Allanamiento de Agentes Especiales de la SENAD a una vivienda perteneciente a Yolanda Insfrán, integrante del “Clan Insfrán”, investigado en el marco de la operación.

La propiedad queda a cargo de @senabicopy para su administración. pic.twitter.com/GlpOiMsyNu— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) March 3, 2022

La investigación desnudó un esquema de lavado de dinero y tráfico de drogas con destino a puertos de Europa y África desde Paraguay.

Las personas que ya están detenidas son Alberto Koube Ayala, Fátima Koube Ayala, Job Von Zastrow Masi (suegro del senador Sergio Godoy), Luis Fernando Sebriani González, Liz Fabiola Taboada Gamarra, María Noelia Colmán Alarcón, Conrado Ramón Insfrán y Fernando González Jara.

La Senabico ya hizo posesión de la vivienda allanada este jueves en Mariano Roque Alonso. Gentileza

Las demás personas imputadas, sobre las cuales se expidieron órdenes de detención, son Sebastián Marset Cabrera, Miguel Insfrán, Gilberto Sandoval, Pedro González, Roque Estigarribia, Diego Guerrero, José Gamarra, Jorge Giménez.

También están detenidos Hugo González Ramos, Mariano Genes, Tobías Daniel Narváez, José Insfrán, Yolanda Insfrán, Marta Noguera, Gianina García, Mauro García Troche y Diego Marset Alba. UH