Otros

Volcó y se negó al alcotest

Volcó y se negó al alcotest

A causa de un adelantamiento indebido, el conductor de una camioneta Toyota perdió el control de su rodado, colisionó contra una columna y luego volcó en Caacupé. El hombre se negó dos veces a realizarse el alcotest.

El accidente automovilístico ocurrió en la ruta II «Mariscal José Félix Estigarribia», en el kilómetro 60 de Caacupé, zona del desvío para ingresar a la ciudad del Piribebuy. El hecho ocasionó caos en el tránsito esta mañana, debido a que muchas personas se dirigían a Piribebuy para asistir a la misa en honor al protector de la ciudad, Señor San Blas.

Según el reporte de la Patrulla Caminera, una camioneta Toyota con chapa BVC 876, guiada por Raúl Darío Galeano Báez, oriundo de Lambaré, tras un adelantamiento indebido, colisionó contra una columna y luego volcó aparatosamente. Galeano Báez fue asistido por Bomberos Voluntarios de Caacupé, pero durante este procedimiento se negó a practicarse el alcotest. 

Para recibir atención médica, el conductor del rodado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde por orden del asistente fiscal Andrés Benítez se intentó nuevamente practicarle el alcotest y se volvió a negar. 

Comentarios

Más popular

Hasta arriba