VIDEO.Se tiró frente a una camioneta para fingir que la atropellaron

Gloria Alvarenga iba a bordo de su vehículo cuando de repente le salió al paso una chica en moto. La joven cayó frente al vehículo y fingió un accidente. La conductora del rodado denunció el hecho en sus redes sociales como una nueva forma de extorsión de la que hay que cuidarse.

Una mujer se llevó el susto de su vida cuando creyó que había causado un accidente, donde por poco y la dejan detenida.

Gloria Alvarenga utilizó su Facebook para denunciar lo que ella misma denomina “una nueva modalidad de estafa”.

Contó que iba circulando en su camioneta sobre una de las arterias del centro de Caaguazú cuando frente a la vidriería San Cayetano, una joven le sale al paso y al más puro estilo del jugador de fútbol Neymar se “tira”, pero con su moto frente al vehículo.

Alvarenga, sorprendida, baja del rodado y encuentra a la chica supuestamente desmayada. La trasladaron incluso hasta un centro asistencial, donde al parecer montó todo un teatro.

Gloria tuvo que ir hasta una comisaría a ponerse a disposición, a pesar de saber que no había hecho nada.

Pero la jugada no fue magistral ya que la joven no se percató de que en los alrededores había una cámara de circuito cerrado que captó el momento del supuesto accidente. EXTRA

Gloria contó que casualmente unos días antes de este hecho, cuando salía de su vivienda, rozó el portón con su vehículo y dejó unas marcas en la parte delantera del rodado, lo cual fue tomado como “evidencia” por parte de los efectivos intervinientes.

La mujer pidió a los conductores que tengan cuidado con este tipo de episodios que ya se está volviendo el nuevo modus operandi de quienes quieren sacar dinero fingiendo un choque