Una familia desesperada

Shirley Morel, hermana de Anderson Morel, desaparecido junto con un amigo desde la noche del sábado, dijo que la Policía no ayuda en la búsqueda y pidió en forma desesperada asistencia de las fuerzas de seguridad.

La situación se torna más grave, ya que el rodado del amigo, Javier Santacruz Caballero, fue encontrado calcinado en Foz de Iguazú durante la semana. Ambos desaparecidos trabajaban en un comercio de Ciudad del Este. “La Policía no nos está ayudando. Yo no sé si están implicados policías acá, por eso no hacen caso. La Fiscalía tenía que enviar la orden de búsqueda pero no enviaron. Nosotros tenemos que estar detrás”, lamentó la hermana de Anderson Morel.

“Fuimos a casas abandonadas, entramos en casas abandonadas. Llamábamos por sus nombres. Ni la Policía brasilera nos hace caso”, lamentó Shirley, quien agregó que la familia no tiene dinero para “coimear” a las autoridades. “Nosotros no tenemos plata, no sé si quieren plata o qué”, dijo.

Tanto Javier Santacruz como Anderson Morel fueron vistos por última vez el sábado pasado cuando se dirigían a su trabajo, en el microcentro de la capital altoparanaense.

ABC