Otros

Un sistema de tormentas afectará a 12 departamentos este martes

Un sistema de tormentas afectará a 12 departamentos este martes

Un sistema de tormentas afectará este martes diferentes áreas del centro y norte de la Región Oriental y parte del Chaco, según informó la Dirección de Meteorología. Se espera que desde tempranas horas se registren lluvias intensas.
El tiempo severo se presentará desde la madrugada de este martes.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alertó que se esperan intensas lluvias y ráfagas de vientos que podrían superar los 80 kilómetro por hora. Asimismo, se aguardan tormentas eléctricas con alta frecuencia y la ocasional caída de granizos.

El ingreso de las tormentas se daría a partir de la madrugada de este martes, afectando primero al centro y sur de Boquerón, Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay.

En el transcurso de la mañana, llegará al Departamento Central, extremo norte de Ñeembucú, norte de Paraguarí, Cordillera, San Pedro, Concepción.

Al final de la mañana y durante el transcurso de la tarde, las tormentas afectarán a los departamentos de Amambay, Caaguazú y oeste de Canindeyú, según el pronóstico.

Por otra parte, para la jornada del miércoles, día de la asunción presidencial de Mario Abdo Benítez y del aniversario 481 de la ciudad de Asunción, se esperan precipitaciones ligeras y dispersas en la capital, en horas de la mañana y de la tarde.

Más popular

Hasta arriba