TRES PARAGUAYOS DETENIDOS CON MÁS DE 18KG DE COCAÍNA ESCONDIDOS EN GARRAFA DE GAS

FOZ DE YGUAZÚ. En la madrugada de ayer, jueves 21 de de abril de 2016, efectivos policiales de la Policía Federal en Foz de Yguazú-Brasil, procedieron a detener a tres personas de nacionalidad paraguaya en posesión de 18,5 kilos de cocaína, en la ruta BR-277.
La droga, 13,3 kilos de base de cocaína y otros 5,2 kilos de clorhidrato de cocaína estaba oculta dentro de una garrafa de gas. Dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en el acto de tráfico de drogas.
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
Durante una patrulla sobre la BR 277, los policías rodoviários federales visualizon a tres personas en actitud sospechosa, entonces procedieron a verificar. Los mismos se encontraban en un vehículo Toyota ALLION color blanco, con chapa CCZ522 y una moto TAIGA TL150, con chapa 431CAC, a nombre de DOLORINA MORA DE ÁLVAREZ, domiciliado en el Barrio Santa Ana de CDE, ambos estacionados en la banquina de la ruta acompañado de una niña de seis años.
Inicialmente, el grupo afirmó que estaba de paseo por Brasil y que había parado para orinar en el lugar. Los policías procedieron a verificar el vehículo donde le llamó a atención de los federales una garrafa en piso cubierto con bolsa negra.
Al levantar el cilindro, los agentes notaron de inmediato un ruido extraño, además del peso excesivo.
Verificaron la garraba y encontraron las drogas, empaquetados en 19 tabletas. Cuando se le preguntó acerca de la carga ilícita, los involucrados afirmaron que habrían encontrado la garraba abandonado allí. El niño, sin embargo, confirmó que su padre era en realidad quien estaba llevando el objeto.
Los mismos fueron encaminados a la Comisaría del PRF tanto como las drogas y los vehículos.
PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com