Tres imputados por trata

El Ministerio Público imputó a tres hombres por trata de personas, explotación con fines sexuales y otros delitos, tras una serie de allanamientos en 4 Mojones.
bomberos-excavan-en-busca-de-un-cadaver-en-un-burdel-de-4-mojones-_454_255_1287338
Se trata de David Cubilla Rojas, Derlis Ignacio Martínez y Almiro Ayala Aguirre, quienes fueron aprehendidos en sendas intervenciones realizadas en los lupanares de la zona la tarde de ayer, donde además se constató la presencia de menores de edad que serían víctimas de explotación sexual. El procedimiento fue encabezado por la agente especializada Teresa Martínez.
De igual manera, se dipuso la apertura de un proceso para Cubilla Rojas y Ayala Aguirre, por proxenetismo y rufianería, este último tipo penal atribuido solamente al segundo. Además de las aprehensiones se incautaron varias evidencias que serán peritadas en el transcurso de la presente semana, refiere el informe emanado desde la Fiscalía General.
A partir de las 13:00 se retomará la intervención fiscal en el lupanar conocido como “La Tablita”, a raíz de la denuncia de que en el lugar estaría enterrado un cadáver, aunque se desconocen mayores detalles sobre la identidad del mismo. En ese sentido, hay versiones contrapuestas: por un lado aseguran que se trataría de una menor y por el otro, de un cliente.
abc